El día que iba a inaugurar, clausuraron el boliche Malú
El local ubicado en la intersección de España y Justo Daract, que estaría vinculado a Los Playeros, no pudo abrir sus puertas porque los reclamos de los vecinos derivaron en un oficio del Juzgado de Faltas. Desde la comuna advirtieron que los propietarios se negaron a acatar la clausura.
A pesar de anunciar oficialmente el recital de la banda para el sábado pasado, el boliche se encontraba clausurado desde el 28 de diciembre.
El conflicto se originó por las denuncias de vecinos quienes aseguraron que “no se trataría de un salón de eventos, sino de un boliche bailable que no corresponde en una zona residencial”, informó el jefe del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), Diego Nicola encargado de efectivizar la medida.
El funcionario relató que luego de la clausura dispuesta, a fines del año pasado, “los dueños retiraron las fajas e informaron a través de una página web y por diversos medios que inauguraban este fin de semana”.
“Este sábado concurrimos al lugar con el apoyo de la policía y permanecimos allí hasta las 5 de la mañana, dado que los propietarios estaban dispuestos a abrir violando la medida”, aseguró el inspector.